14 de febrero de 2018

DÍA DE ANDALUCÍA [FICHAS]

fichas-andalucia

¡Hola maestrillos y maestrillas! No queda nada para celebrar el día grande de nuestra Comunidad, Andalucía. Así que he pensado que os puede venir bien algunas cosillas que he preparado.



Se trata de varias fichas que podéis usar desde Infantil a los primeros cursos de Primaria. He preparado un poquito de todo:

Sopa de letras
Medallas flamencas
Banderín
Macetas de flores
Banderas

Mirad un poquito de lo que os traigo:

fichas-andalucia-infantil-primaria


Hay variedad, espero que os sirvan. Para conseguir las 13 fichas que están en un documento en PDF sólo tenéis que PINCHAR AL UNICORNIO y en un periquete lo tenéis en vuestro PC.


 Y hasta aquí el post de hoy. 
Recordad: compartir es de gente molona. Si lo hacéis, ¡¡nombradme!!


5 comentarios:

  1. Genial material. Lo compartiré en mi blog junto a otras actividades sobre Andalucía. Te parece?

    ResponderEliminar
  2. Genial material. Lo compartiré en mi blog junto a otras actividades sobre Andalucía. Te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien. Puedes poner el enlace del blog en vez del de Facebook, pero lo que quieras... Un beso, bonita. =)

      Eliminar
  3. Me encanta todos tus materiales,yo los uso mucho en clase,muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! Acabo de descubrirte. Me encanta todo, mil gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.